La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, Alumni ULL, ha concedido el X Premio Alonso de Nava y Grimón a Eliseo Izquierdo Pérez. Periodista y cronista oficial de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, este galardón se le otorga por valoración de las fuertes vinculaciones que ha mantenido con la Universidad de La Laguna a lo largo de su trayectoria profesional. El reconocimiento está dotado de una obra escultórica de la que se hará entrega en un acto que coincidirá con el Día Institucional del centro docente el próximo día 11 de marzo.

X nava y grimon

 Izquierdo es un antiguo alumno de la universidad tinerfeña, de la licenciatura de Filología   Románica, además de en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de   Madrid. Ha ejercido como profesor de Lenguaje y Estilo Periodístico de la antigua   Escuela Oficial de Periodismo en la Universidad de La Laguna. 

  Se le reconoce por haber creado la sección “Vida universitaria” en el Día y en La Tarde,   llevando a la sociedad información sobre las actividades docentes y de extensión   universitaria. Es también precursor de la revista Anchiétea, órgano de la Cátedra Cultural Padre Anchieta, de la que es el redactor-jefe desde su creación. 

Las bases del concurso establecen que el reconocimiento va dirigido a una persona que esté relacionada con la institución docente, ya sea porque haya estudiado, trabajado o participado como mecenas de la misma, y que se distinga por su trabajo crítico y conciliador, así como por su contribución en el desarrollo de actividades para la comunidad. 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Próximos eventos

No hay próximos eventos!

Proyectos IECan

bica

Patrocina

PATROCINA

Subir