El Instituto de Estudios Canarios (IECan) acoge el próximo jueves 21 de febrero la presentación de los libros ‘Testamentos de guanches (1505-1550)’ y ‘Testamentos de canarios, gomeros y herreños (1506-1550)’ de Leopoldo Tavares de Nava y Marín y Lorenzo Santana Rodríguez. El acto se desarrollará a las 19:00 horas en la Casa de Ossuna, sede del IECan, y contará con la presencia del director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo Redondo. La presentación correrá a cargo de Roberto J. González Zalacain, profesor de Historia Medieval de la Universidad de La Laguna (ULL) y secretario del IECan. 

El Anuario de Estudios Canarios LXI correspondiente al 2017 ya está disponible para consulta en línea a través de la Biblioteca Virtual Viera y Clavijo a la que puede acceder en el siguiente enlace: bit.ly/AnuarioIECan2017

 

Leer más...

El Instituto de Estudios Canarios (IECan) ha sido reconocido por su labor editorial en el ranking Scholarly Publishers Indicators (SPI) for Humanities and Social Sciences de 2018, situándose como la editorial canaria mejor valorada en esa escala, junto al servicio editorial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más...

Subir